Transportes por carretera en Ejea de los Caballeros

Nuestros servicios

Lo que hacemos en Félix Lasobras e Hijos S.L., es ofrecer unos servicios completos de logística y transporte por carretera. Somos una empresa que, a pesar de tener nuestra sede localizada en Ejea de los Caballeros (en Zaragoza), lo cierto es que trabajamos por todo el territorio nacional.

Transportamos todo tipo de mercancías, tanto obras de arte como muebles, vajillas, documentación y paquetes. Para ello, para poder realizar todo nuestro trabajo, contamos con una amplia flota de camiones especialmente preparados para tal fin y con unos profesionales cualificados y experimentados. Ellos serán los encargados de realizar el transporte bajo las necesarias medidas de seguridad y con el fin de que todo llegue a su destino en perfectas condiciones.

Como profesionales con experiencia que somos ofrecemos una capacidad de respuesta rápida, libertad de horarios y nos adaptamos a las necesidades que presenten los clientes. Nuestro servicio es puerta a puerta, es decir, usted nos dice en qué lugar tenemos que recoger la mercancía y se la llevamos hasta donde nos indique. También facilitamos todo tipo de flexibilidad a la hora de negociar los horarios y los precios.

Tenga en cuenta que el transporte por carretera es una de las vías que más se utilizan. En este sentido, en Félix Lasobras e Hijos S.L. ofrecemos todas las garantías de seguridad y calidad que son necesarias para poder ejercer nuestra labor.

Consulte con nosotros cualquier duda o sugerencia que tenga. Estamos para ayudarle e informarle siempre que lo necesite. Le esperamos.

  • Tres camiones estacionados
  • Camiones en carretera

Compruebe la calidad de nuestros servicios. 

© 2020 FÉLIX LASOBRAS E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital